Si alguien padece depresión, ¿Puede tener momentos de felicidad?

Hace unos meses me dijeron que tenía depresión moderada debido a unís síntomas que presenté tales como insomnio, ataques de pánico, sentimientos negativos e inutilidad. No todo el tiempo me siento triste, hay momentos en los que simplemente me puedo reír con algunos videos graciosos o por comentarios que hacen otras personas. No he recibido una psico-orientación adecuada, así que me he guiado por lo que dice el internet como "estás deprimido todo el tiempo."

1 Respuesta

Respuesta

Puede sentir momentos de alegría procurados por algo externo, pero interiormente se sentirá inquieto e inseguro entre otras cosas.

Le recomiendo que si tiene confirmado el diagnóstico realice una terapia psicológica.

Slds