Elegir campana para cocina

Tengo un gran dilema, tengo que elegir una campana extractora la que actualmente tenia era extraíble de la marca teka (por cierto, fatal), bien la hemos desmontado y ahora no se si poner una extraíble de acero inoxidable o una decorativa,¿qué diferencia hay?
La cocina es alargada bastante grande, me han dicho que si quiero que aspire bien coja una de 800m3/h, es cierto. ¿Qué marca me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo una decorativa ya que las extraíbles no son nada estéticas y lo de la aspiración es cierto ya que si adem´s hay una larga distancia hasta la salida de gases se pierde potencia así que en principio cuanta más aspiración tenga será mejor. Te recomiendo por calidad estas tres en orden de más a menos Miele Mepamsa Bosch Nodor. Ahora otra cosa que te tienes que fijar es el ruido que hace cada una y el diseño que más te guste
¿Por lo que me dices las extraíbles es solo por estética no?, pero en potencia y resultado puede ser igual a una decorativa. Es que la duda es porque en parte quiero aprovechar el armario superior, pero si me dices que las decorativas aspiran más, tendré que prescindir de el. Gracias
Siento contestarytte tan corto es que tengo prisa pero puedes encontrar la misma capacidad sde aspiración en ambas, por eso no te preocupes.