Menstruación con parches Evra por primera vez

Es la primera vez que pruebo con los parches, apenas ayer fue mi primer día del ciclo ( 1er día de sangrado) y me coloqué el parche Evra en el glúteo justo como dicen las instrucciones.

Mas tarde, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y el se quedó adentro, y he notado que estoy un poco hinchada y mi regla es más escasa de lo normal, ya que generalmente soy de flujo abundante y está vez no está tan abundante.

¿Tengo posibilidad de riesgo de embarazo? ¿Aún cuándo sea el primer día de la menstruación y tenga parche anticonceptivo?

¿El parche hizo que el flujo de mi mentruacion disminuyera?

1 Respuesta

Respuesta

Princesa mira yo he hablado sobre métodos anticonceptivos con mi medico de familia y ninguno es completamente seguro ese día que tuvieron relaciones debieron haberse puesto condón para evitar
Te aconsejo que te practiques una prueba de embarazo de farmacia para empezar y una de sangre para confirmar