Tomé la pastilla del día después con mi periodo

Necesito alguien que me ayude, mi pareja y yo tuvimos sexo anal, yo estaba con mi periodo y como tenía miedo de quedar embarazada me tomé una pastilla del día después durante mi periodo y hasta ahora no me ha venido mi periodo. Y quiero saber si hay riesgo de Embarazo Alguien me puede ayudar

Respuesta

La única manera que se de un embarazo es con penetración vaginal (con o sin eyaculación) o por haber eyaculado en la entrada vaginal.

Con el sexo anal, oral o con "fajes" no te puedes quedar embarazada.

El retraso se debe a la postday

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puedes quedar embarazada así te tomaste la pastilla por nada así que tranquila la pastilla te descontrola toda este mes y en los próximos 3 meses se te puede atrasar o adelantar