Le dejó de hablar a mi novio ?

Jamás le he reclamado en nada, ni por celos ... Siempre me trago mi coraje y celos pero hizo el sábado una tonteria ... Estaba con el en su casa y le marco su amigo para invitarlo a una fiesta y el dijo que si va, ¿y luego su amigo le pregunto que con quién estaba? Y el dijo en frente de mi ... "Con una chica" me sentí pero no le dije nada, así que me fui a su cuarto y le volvió a marcar su amigo y se salió del cuarto ... Como si no quisiera que me escuchará ... Después me fui a mi casa triste y cuando estaba en mi casa me marco a mi celular y me dijo que se topo a los tíos de su ex novia y me dijo que toda la familia de su ex novia le cae muy bien y me dió coraje y le dije que el no tenía porque hablarles y me dijo, es que me caen bien, me trataron bien ... (Quiero aclarar que mi novio aún le habla a su ex novia y ella aún quiere con el) en fin después de eso le dije que su ex era pasado y colgué muy enojada ... El anteriormente ha tenido fotos de su ex en su celular andando conmigo y me saca excusas que el no ha tomado las fotos que su celular las toma sola, también la ha tenido en su Messenger como "la mejor ❤" y me decía que hace tiempo que no cambiaba los apodos y a mi no me tiene con ningún apodo, también ambos se hablan con apodos cariñosos, se dicen pollo o polluela .. Y jamás le he dicho nada ... Anque por más que le diga que el aún la quiere ... Y el se enoja y me dice que no es cierto que el ya no siente nada ... Además de que me enoje más porque toda la familia de mi novio incluyendo amigos y amigas de el conocen a su ex novia y a mi no me conoce nadie más que dos amigos de el no tan cercanos y una hermana de el y ya fuera de ahi ya nadie sabe y a su ex todos la conocen, parece que me oculta ... Ayer hablé con un amigo y le dije lo que me hizo y me dijo que yo era muy guapa como para que me oculte ... Le quiero dejar de hablar toda una semana pero no sé si hacerlo, que me recomiendan ... Por favor no quiero consejos de terminar con el, quiero consejos para que él me extrañe o me necesite y que me demuestre que soy más importante que su ex ...

5 Respuestas

Respuesta

Creo que todas las mujeres o al menos la mayoría pasamos por una situación similar, ¿me gustaría saber que tiempo de relación tienes con tu novio?, y si es poco o recién están comenzando deberías analizarlo, pues esta etapa es la más bonita, en la que los dos deberían estar ilusionados, enfocados el uno en el otro, SIN TERCEROS, y pues eso de que todavía hable con su ex, me parece que es una falta de respeto ( aun más si sabes que ella quiere algo con el ).

En mi experiencia, he aprendido que si un hombre realmente te quiere, te lo demuestra, con hechos y no son solo palabras, el hombre que te quiere te da TU lugar sin que se lo pidas sin la necesidad de que le estés recordando constantemente que existes!

Tal vez el para tiene un lugar muy importante en tu vida, deberías saber tu también que lugar ocupas en la suya .!

Habla con el directamente, dile lo que sientes, eso te vivir con la incertidumbre de si un día te quieren y al otro no, no es sano ! Te lo digo por experiencia amiga Hazlo, luego vas a seguir poniendo más de ti en esta relación SIN SABER HACIA A DONDE VA va a ser muy difícil enfrentarlo! O esta contigo o esta con su ex !

Y si aun no decides hablarlo, te recomiendo que te hagas extrañar, que no estés disponible para el solo cuando quiera, por que el se siente tan seguro de que te tiene, que no hace ningún esfuerzo por ti, al contrario, al parecer el piensa que puede tratarte como quiera, salir con quien quiera y tu seguras ahí ! Por eso se indiferente de vez en cuando, hasta para ver si reacciona! Para ver cuanto lucha por tu atención, Solo ahí te darás cuento de si le importas !

Y bueno solo que me queda recomendarte una peli muy buena se llama A EL NO LE GUSTAS TANTO !, a mi me sirvió espero que a ti también .

Si la ves me cuentas que te parecido la peli !

Suerte

Respuesta

.x.x

Buenas, estimable dama.

Segun lo que haz comentado, lo unico que podria aconsejarte es, habla con él. Aclaren sus diferencias, puede que él no te haya contado alguna otra razon, por la cual dejo a su ex.

Pero antes de, seria bueno creases un ambiente ameno, en el cual ambos como pareja y sin interrupciones, puedan demostrarse que tanto se aman, para luego ir sutilmente, y poco a poco, declarar todo lo que sientes por el, y buscando tambien él lo haga contigo.

Solo en ese momento deberias intentar conocer el porque te oculta a ti de ellos, y porque continua realmente con ella. Desconozco si ya lo habras hecho, si no lo haz hecho, en buena hora, mas si lo intentaste, nada quita puedas volver a tratar.

Recuerdo un pequeño altercado hace ya algunos años, con una pareja que desee estuviese por siempre a mi lado, pero luego me percate, lo unico que deseaba era simple compañia, queria un amante. Si ya tenia pareja y decia era su ex.

Suerte hermosa. Bendiciones.

. Xx.

 jamás me ha dicho la razón por la cual me oculta de sus amigos :( y sus amigas ... Quizás no soy demasiado bonita o madura para el, ambos tenemos 22 años y aparte según mi novio , su ex novia ya sabe que yo soy su novia pero simplemente no le creo, creo que le dejaré de hablar por un tiempo a ver qué hace, el no quiere hablar bien porque casi todo se lo toma mal o simplemente escucha solo lo que quiere escuchar , normalmente no se puede hablar bien con el, he tratado de hablar bien con el y no se deja ... Ya no se que hacer pero trataré de tomar tu consejo, grácias de todo corazón ❤

.x.x

Buenas joven dama.

Si me permite, solo le dire, la verdadera belleza va mas alla de un cuerpo esbelto y superficial.

Proviene de aquella personalidad intensa pujante afable y amable, humilde honesta, deslumbrante e inigualable, que forja y evoca en un sacro vinculo, de confianza y lealtad inquebrantables.

Es un vinculo que construye, te hace madurar, y en el que siempre que haya reciprocidad, lo sentiras, atravez de cuando la otra persona te valora, te ama.

Pero si no lo hace y es egoista, con dolor pronto lo sabras.

Le deseo lo mejor, noble dama.

Respuesta

No te recomiendo que te alejes. Así le darás la oportunidad para que terminen.

Trátalo como un amigo ( como si no te importara) sal con otros amigos hombres. Ya verás, como le dará celos y tal vez se ponga las pilas!

Respuesta

Princesa mira créeme que en este caso va a ser muy difícil que consigas un consejo para que te extrañe mira simplemente habla con el no te hagas daño tu misma... se como te sientes he pasado por lo mismo y lo mejor que puedes hacer es hablar con el que te diga como son las cosas si quiere seguir o no
puedes hacerle una cena sorpresa para que vea que eres detallista si vez que las cosas siguen igual vuelves a hablar con el
y en ese caso lo mejor es dejar así con eso no se hace mas difícil después

Respuesta

Yo te diría que no fuerces las cosas, y no pretendas lo imposible ni darte contra un muro.

Él es tu novio, así es que tranquilízate, pero si sigues insistiendo, sería posible que lo pierdas. A lo mejor lo pierdes en cualquier caso, pero yo te diría que no aceleres esto si no lo quieres.

Si tú lo fuerzas a no hablar con su exnovia, o con su familia, con los que se lleva muy bien, yo te diría que me parece que estarías trabajando para estropearlo todo. ¿Por qué no va a hablar con unas personas sanamente?, ¿Por qué a ti te da celos? Claramente no es razón válida, ya que él tiene que guiarse por el bien, no por vanas complacencias.

Sí, está claro que tu situación es un poco humillante, pero esta humillación puede ser saludable. Con lo único que puedes competir, y con lo que realmente siempre saldrás ganando, es con auténtica buena intención.

Yo te diría que estés en gracia de Dios, frecuentes los Sacramentos, cumplas con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, ayudando a tu novio a lo mismo. No mires el noviazgo según tus intereses, como lo que meramente te apetezca, etc., sino que míralo todo generosamente, según Dios. De esta manera también evitarás el obsesionarte con resultado alguno, como continuar con él. No lo veas a él en función de tus intereses particulares, sino que piensa en su bien de verdad, y esto te obligará precisamente a sobreponerte a los intereses vanos y desordenados lo cual sin duda te vendrá muy bien.