Seur a perdido mi paquete y no se hacen responsables, qué puedo hacer?

El viernes seur entregó un paquete que me tenían que traer en otra dirección. Al mediodia llamaron para confirmar que estaba en casa como así era, me dijeron que en 20 minutos estarían allí, como pasaron varias horas y no habian venido mire el seguimiento del pedido y ponía entregado, pero a mi casa no habían venido... Llamé por telefono y me dijeron que tenía que enviar un e-mail, lo hice, hoy me contestan y me mandan un albarán de entrega donde hay una firma y dni que no es el mío, ni el de mis padres que también estaban en casa, el repartidor dice que lo entregó en mi dirección pero no es verdad, ¿qué puedo hacer? Les he vuelto a llamar y me dan otro e-mail diferente, necesito una solución, si alguien sabe que puedo hacer para que me hagan caso, que pasos puedo seguir para recuperar el paquete o el importe y que se hagan responsables de su error.

Respuesta

Mas claro no se puede tener. Si directamente le sale el Dni y firma de una persona que. O es usted o su familia . Denuncie a Seur, son ellos los que tienen que solucionar el problema. Y si el no tener el productor le perjudica en tema laboral, también le podrás reclamar daños y perjuicios.

Aun así infórmate mejor, pero yo sinceramente es lo que haría. Ir a la oficina la cual se ha encargado de tu paquete, pedir explicaciones, hoja de reclamaciones y luego al consumidor y denunciar.

Espero verte ayudado o ayudado un poco con mi mensaje

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recámalo al que te vendió el producto. El tendrá que ocuparse de localizar el paquete, y corroborar que se entregó en lugar equivocado.