Empresa de mensajería utiliza vodafone particulare

He echo una porta de orange prepago a contrato particular vodafone lo he contratado en vodafone en el 1444 y me han dicho que trabajan con correos y seur pero yo he pedido el envío por la tarde de 2 a 7 y yo creo que a esas horas no trabajan los de correos pero me dicen que se decantan por correos quisiera saber si alguien de vosotros a contrato algo en el 1444 y que empresa os lo han entregado

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta a tu pregunta no es tan concisa como se puede pensar en un principio. Lo que quiero decir es que correos tiene afiliadas múltiples compañías de mensajería, dependiendo de la capacidad que en ese momento tenga la empresa pueden usar una u otra, es decir, que si por ejemplo SEUR en ese día esta muy saturado por pedidos, pues el envío pasa a otra compañía.
También la dirección de entrega (localidad) puede ser determinante ya que hay empresas de mensajería con diferentes rutas con lo que estratégicamente puede ser decisivo la entrega con una u otra empresa.
Por general yo he recibido muchos paquetes de vodafone y nunca me ha llegado ningún con correos. Lo más frecuente ha sido SEUR, rara vez me lo ha entregado UPS y alguna que otra vez Halcourier, así que ya ves, variedad tienen.
Lo que si, es que por correos casi seguro que no, a no ser que vivas en un pueblo en la que las demás empresas de mensajería no hagan ruta y sea correos quien tenga que hacerte entrega ya que es la empresa con total cobertura nacional, pero... por el horario de entrega no cuadra que correos vaya a ser la elegida.
Pues así funciona logística en vodafone. Espero que te llegue pronto y que lo haga por SEUR porque para mi es la empresa que mejor trabaja.