Permiso de circulación falso?

Estoy intentando comprar una caravana en segundamano, me han mandado mas fotos, y me dicen que esta en el extranjero, que un transportista me la lleva a casa sin gastos. En todos mis correos pido un teléfono de contacto o que me llamen, no lo han hecho. Ya han quitado el anuncio de segundamano, Digo que si y me dice que este martes a las 18.30h que tenga preparado el dinero (700e), cuando el tansportista se pone en contacto conmigo para confirmar me dice lo siguiente:( Después se lo pego he quitado mis datos) les he mandado un correo a los dos vendedor y transportista para decirles que no acepto su forma de pago, y que no les voy a dar dinero hasta comprobar que la documentación es correcta, pero no se como comprobarla, por favor respóndame cuanto antes. No me han pedido el DNI ¿cómo lo van a poner en los documentos? Muchas gracias de antemano. A raíz de la recepción
de sus datos de entrega que los han sido transmitidos por su vendedor el
Sr. Rubia
Casado, le informo de mi paso a su domicilio para la entrega de Caravana 4 plazas/el Caravana la
seré suministrado también con todos sus papeles en normas a saber:
- El permiso de
Circulación del Caravana barrido y firmado (por el vendedor)
- Los 3 aspectos del
Certificado de cesión con las partes relativas al vendedor cumplidos y firmados
por el vendedor
- El certificado no
Prenda que corresponde el Caravana
- El doble de las
Claves así como la tarjeta (dada por el concesionario) que permite hacer otras
copias en caso de pérdida de las claves
- El cuaderno de
Mantenimiento al día
Hojas rosado
- Todas las facturas
Al apoyo
- Control técnico OK
- 1 certificado de un
Nuevo seguro de entrega de fecha de una (1) semana
- 1 certificado de
Adquisición de entrega concedida y firmada por el ayuntamiento y el vendedor
- 1 copia legalizada
De mi documento de identidad (la mi el repartidor encargado de esta entrega)
- La 1 copia
Legalizada del documento de identidad del propietario para asegurar la
transacción.
La entrega
Del Caravana sería efectiva mañana MARTES tiene 18:30
precisas a su domicilio:
Sr. MARIA
Caravana 4 plazas
Dirección
Codigo
POSTAL: 23
Fecha y hora de entrega: martes, 08 de mayo de 2012 a
18:30
Telf.:
Mail del cliente: @hotmail.com
Modalidades de pago
Al principio el pago
El pago estaba previsto en especie pero con el fin de evitar todo litigio
(Giros o accidentes de carretera) entre su vendedor y ustedes y habida cuenta
de la reciente agresión de la cual no me aseguro fui víctima a raíz de un pago
en especie esta manera pagar no presento ningún rastro de Reglamento valabre
vis-àvis de la ley y
El pago será hecho a
Entrega después de comprobación y prueba de su pedido, por un cheque Postal
película de vaqueros unio que debe efectuarse al puesto según los datos actual
de su vendedor
Si nunca ha utilizado
Este procedimiento, tranquiliza. Se trata de un nuevo sistema de transacción
establecido por correo con el fin de garantizar los dos partidos; Es decir,
esto no es un pago sin haber visto e intentar el Caravana . Sólo el
establecimiento de un cheque postal WESTERN
UNION al puesto podrá garantizarnos que es de potencial compradores
y que tiene el dinero disponible, y demostrará pago ya que existen bromistas
que se hacen pasar para potenciales compradores del neto entonces en la CITA de
entrega él voz personas en los lugares. Para preparar este cheque postal
película de vaqueros unión de los 700€ al puesto ni
siquiera tiene necesidad de tener una cuenta al puesto, es justo un depósito de
la suma en líquido al puesto para tomar a cambio una ficha asegura por una
contraseña secreta y confidencial de su elección que a habrá elegido en el
establecimiento del cheque postal; para esta contraseña se trata de una CUESTIÓN y una RESPUESTA que es una
información necesaria indicada sobre la ficha cuyo su vendedor tendrá necesidad
para liberar la suma, ya que sin esta información ninguna retirada no puede ser
efectuar. Le recordamos así mismo que es ustedes incluso quienes van a elegir
esta contraseña para asegurada el cheque postal. Esta Cuestión y esta Respuesta es la CONTRASEÑA asegurar
del cheque postal. (Esta ficha del cheque postal constituirá una prueba de pago
tangible e irrevocable reconocido legalmente por correo que se volverá testigo
de esta transacción. Pues reanudan contacto con su vendedor con el fin de tener
acceso a sus datos para preparar el cheque postal de WESTERN UNIONinmediatamente antes de mi llegada.
Tengo voy también a contactarlo por mi parte. Envían pues un correo electrónico
al Sr. Rubia
Casado
para tener sus datos
para extender el cheque postal al puesto que debe intercambiarse contra
el Caravana .
La garantía de ce
forma de pago fiable y asegura
para todos los
transportes de sus materiales pesados
Estoy
a su 24/24 SERVICIO

1 respuesta

Respuesta

Acuda con la documentación a una gestoría y ellos le harán las comprobaciones oportunas.

Ruego cierre y valore