Acabo de tener un juicio por falta leve y amenaza.

Hace un par de semanas me crucé con mi vecina que tenía el coche en medio del garaje, ella salió del coche como una loca, gritando y descompuesta diciendo que su bebé había vomitado, yo solo le dije que tenía mal aparcado el coche. A todo esto apareció su marido gritando qué pasa! Que pasa! Y se colocó a cinco centímetros de mi cara, con lo cual le empujé para apartarle de mi. Acto seguido me dijo te voy a denunciar te vas a vagar. He acudido al juicio sin abogado y me han pedido la fiscal pena por haberle empujado y por haberle amenazado. Él como denunciante y su mujer como testigo han mentido y han dicho que a él le empujé y les amenace. ¿Yo estaba solo que puede ocurrirme?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es mala suerte lo que te pasó, pero en todo caso y poniéndonos en los peor, lo mas grave que te puede pasar es que te pongan una multa. Para que pagues una indemnización por daños, le tendrías que haber hecho mucho daño al empujarlo y el haberse ido a urgencias a que lo miraran y le hicieran un parte de daños. Cosa que dudo por lo que nos cuentas.

Con respecto a las amenazas, dependiendo de lo que estime el fiscal y el juez, te pueden multar o de lo contrario sobreseer el procedimiento.

Espero haberte ayudado o por lo menos orientado, ya que depende tanto de la situación particular y del juzgado que te corresponda por turno.

Si necesitas algún abogado para que tramite el procedimiento, te recomiendo que visites el portal www.cumboki.com

El no ha presentado parte de lesiones ni nada, yo coloque la mano en forma defensiva ya que este se acercó a menos de cinco centímetros de mi cara e instintivamente le desplace hacia atrás. La fiscal ha pedido multa por todo lo que podía, su testigo era su mujer y no tiene nada que demuestre algo. Aún así me da la sensación de que mi testimonio no ha valido para nada y que las mentiras suyas y de su mujer han pesado más. Él insiste en que le amenacé y le empuje. Acabo de cruzarme con el y se ha reído en mi cara. Si me multan buscaré un abogado. Me recomiendas alguien en concreto en Madrid.

Bueno no te preocupes no adelantemos acontecimientos que muchas veces parece que no nos van a dar la razón y al final nos la dan.

Si claro, te recomiendo que entres en nuestro portal, www.cumboki.com y desde allí nos solicites alguno. Tenemos en toda España y sobre todo en Madrid. Estaremos encantado de ayudarte.