Yo como italiano me quiero casar en Dinamarca con mi novia de Africa. ¿Es reconocido en toda Europa dicho matrimonio?

Nuestra intención es estar juntos en Europa y que mi mujer pueda estar legalmente. De momento trabajo en Alemania: ¿Será reconocido aquí también nuestro matrimonio?

1 respuesta

Respuesta

Si usted se casa con su pareja de nacionalidad Africana, en Dinamarca, deberá luego inscribir su matrimonio en Italia para que tenga validez por toda Europa.

Dependiendo dónde vaya a residir, por estar en proceso de inscripción su matrimonio le da derecho a optar a la residencia para su pareja.

Si tiene más dudas, por favor acceder a nuestra web. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/