Tengo un problema con los gresites de la piscina

Tengo una piscina de 11 años y me salían manchas de oxido en las paredes se vacío se soluciono el tema y lecho toda la piscina pero luego de llenarla se me empiezan a salir gresites del suelo y bastantes, que puede ser y como paro la sangría

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se despegan tantos gresites de golpe es porque el cemento cola que los une a el hormigón ya no esta actuando y se a filtrado el agua y se te despegara los paños completos lo mas raro es que no te dieras cuenta cuando la tenias vacía ya que al pisar se nota que están bufados o despegados

Te tocara vaciar la piscina sin son muchos y despegar todos los que veas sueltos dale con una hidrolimpiadora y antes de pegar por un cemento de unión al hormigón y después la cola y el gresite

Hay también silicona para pegar dentro del agua pero para unos pocos no para muchos

Respuesta

Pedro cómo tu piscina tiene 11 año es normal que con el tiempo vaya perdiendo gresites. Por el pegamento que por el tiempo se va deteriorándose y los productos químicos, deterioram el cemento.