Sangrado después de la relación sexual

El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, antes de todo tomamos un baño y ya limpios el me realizó sexo oral, después me penetro durante el acto vaginal siempre estuvo protegido pero al quitar el condon venia un poco manchado por sangre, aun me faltan semanas para que llegue mi periodo, ¿a qué se deberá ese manchado? ¿Le afectará a mi pareja si me practico sexo oral? ¿Espero me puedan ayudar ya que tengo duda que sea alguna infección o que será?

3 Respuestas

Respuesta

A veces al penetrar sale sangre por la euforia, se puede hacer una pequeña herida pero no pasa nada si no sangra más sera eso, en caso que sigas sangrando puede ser que la regla se te adelante, si fuera una infección saldría un amucosa que huele mal, te picaría etc

Respuesta

Si eres joven es normal tener a veces sangrados entre reglas aunque no te toque. Puede deberse también a una herida o simplemente un manchado hormonal. A él no debería afectarle si tú estás sana y usó protección. Sobre el sexo oral, si no se manchó antes doy por hecho que se debió a la penetración el sangrado.. si tu flujo no tiene mal olor o color extraño es raro que haya infección, y si usas siempre protección más aún.. yo siempre recomiendo un chequeo ginecológico si tienes dudas, porque al final no vas a disfrutar la relación sexual si estás preocupada por eso.. con un chequeo pues se te quitará la preocupación. Pero ya te digo que es muy normal en mujeres jóvenes.. si tomas la píldora también puede causar algún sangrado puntual hormonal.. pero si fue al penetrar quizá fuese una herida.. ¿seguiste sangrando después?

Hola gracias por responder, Y no después del acto ya no siguió el sangrado solo fue en el momento de la penetración, y solo salió manchado el condón

Entonces pienso que quizá fue alguna pequeña herida, a lo mejor uno de estos días tienes otro pequeño sangrado marrón, cuando es marrón suele ser sangre vieja (de la pequeña herida, al no desprenderse el endometrio porque aún no te viene la regla, pues puede estar ahí y expulsar un poco luego, o puede ser que no sangres más).. a lo mejor cuando te llegue la regla también alguno de los días manchas un poco marrón. De todas formas lo que te dije, para estar tranquila puedes ir al ginecólogo q te asesorara mejor, pero no creo q tenga importancia. Suerte!

Respuesta

Yo tuve relaciones con mi pareja y sangre pero no uso ningún método anticonceptivo porque ya hace una semana que las tuve y aun sangró no es mucho pero si me preocupa no he ido al ginecólogo por desidia pero como veo que ya fue mucho tiempo y no sede él sangrado voy a agendar una cita para salir de dudas por que aparte huele medio raro y si ya Me preocupo mucho por que nunca me había pasado esto ya tengo 7 años con mi pareja y nunca había estado en una situación así no se que es lo que este pasando por que tan grande de edad tampoco tengo 26 años? ¿Pueda ser que me puedan orientar?