Mi hija de 19 años me ignora se a vuelto odiosa con migo se olvido del amor y valores humildad que le enceñado

Mi hija de 19 años se a vuelto odiosa indiferente olvidándose de lo unidas que eramos del amor valores y humildad que le e enseñado o por lo menos creo que eso intente. Soy una mama joven la tube a los 17 años ya tengo 37 y ella ya sus 19.

Fui mama sola o mejor dicho su papa empezó a interactuar con ella a los 15 años.. Por lo consiguiente ella siempre fue mi princesa ella yo y el mundo.. Forme pareja cuando ella tenia 5 años de edad con lo cual tube 3 varones y llevo 12 años de concubinato creció con todo el amor igual que sus hermanos yo soy SUPER afectiva y recalco mucho en su crecimiento la hermandad el cariño., por lo consiguiente que ella también al ser la mayor me ayudo mucho con sus hermanos gemelos que hoy tienen 13 años eramos SUPER unidos.. Se que en mi crecimiento tanto como en el de ella uno fue pegando manotazos de ahogado para que nada les faltara que no me fue fácil que he sufrido mucho intentando salir adelante... Pero nunca fueron faltó de amor y humildad siempre explicando lo más importante no se compra!, y demás. Pero ahora ella es como que tomo alas se acerco o a su familia paterna casi vive ahí... No tengo rencor hacia su padre o abuelos todo lo contrario siempre le explique que uno no es quien para juzgar y bueno su padre maduro.. Nunca es tarde hija! Que bueno que puedas disfrutar de tus abuelos etc y

Demás. No quiere decir que no duela..! En fin ella si no la llamo puede que ella no lo haga se nota indiferente como que si no le importa ramos.. Como desde otro nivel.. Ha terminado sus estudios yo confío mucho en ella la dejo ser..! Tiene su novio muy contenta con el.. Pero al llegar a casa es otra persona.. Odiosa distante.. Casi como si fuera desconocida para mi sus hermanos que tienen adoración por ella como ella les tenia a ellos.. Ahora ni los llama.. Esto me llevó a estar depresiva a llorar de noche.. A no entender porque el cambio y donde quedó por lo que tanto luche eso de ser y sentir amor por la familia etc LA DESCONOZCO... De conozco a mi hija compañera

3 Respuestas

Respuesta

No te podría decir cual es la causa, puede ser que su padre allá hablado mal de ti o o algo o ya no se sienta especial como antes y este harta de tanta afectividad y le pueda resultar falsa, no lose no soy experto pero te recomiendo que quedes con tu hija a solas a tomaros algo y le digas lo que piensas igual que el texto que mandaste, demostrándole que tu siempre vas a estar ahí e incluso que habléis los 3, ella su padre y tu, dejando las cosas claras con la verdad a la cara y sinceridad

Pídele a dios con una oración fuerzas para que puedas actuar correctamente y salga bien

Respuesta

Lo peor que puedes hacer, aunque quizá lo más fácil en algún sentido, es echarle la culpa de todo esto a tu hija; yo te recomiendo, por el contrario, tomarte estas consecuencias como un aviso de que algo por tu parte puede mejorar.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html

¡Gracias por tu aporte..!! Pero quizás no me exprese bien.. De ninguna manera culpo a mi hija de nada.. Sin duda que las sircustancias también me hicieron cambiar de algún modo! !!  obviamente!! Lo que me causa dolor es ver  mi hija y no reconocerla!! Que no aya quedado nada de lo unidas que eramos!! Y no lo entiendo! De todas maneras te Gradezco.. Pero sin duda que en algo  falle!! Gracias por tu. Ayuda saludos

Sí, te expresaste bien. Y si estás dispuesta a reconocer que en algo fallaste, y quieres rectificar, te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental, por supuesto que dejando la convivencia fuera de un matrimonio. El amor claro que exige esfuerzo, y esto solo depende de una decisión; sin duda Dios te daría fuerzas; con esto también le podrías dar un buen ejemplo a tu hija, con los efectos consiguientes; y a tus hijos, y a todos; incluso al padre de tus hijos.

Respuesta

Bueno pareciera que tu hija creció y ya no es la princesa que quisiste tener en una urna de cristal para que no la contaminara el mundo. Lo peor que puedes hacer es recriminarle esos cambios pues la alejarás irremediablemente perdiendo la confianza que tiene en vos. No has fallado en nada así que debes echar por el drenaje ese complejo de culpa. Solo vas a relajarte y verla florecer en otros espacios. Si es tan doloroso para ti entender la primera parte e mi escrito sería conveniente visitar a un psicólogo para que te dé herramientas para manejar tu situación actual.