¿Dónde puede estar la avería en mi vehículo?

Tengo un seat córdoba del año1995, es un 1.9D atmosférico, y hace unos días conecte el aire acondicionado y no enfría. Llevado al taller me han dicho que tiene carga, pues lo han comprobado y que el compresor funciona, al igual que los ventiladores y no saben donde puede estar el fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Osea que le das al botón y el compresor entra, saltan los ventiladores, pero el aire no enfría.

¿Las presiones como están?

Hola, cuando le doy al botón el compresor no entra en funcionamiento. Lo han comprobado por separado.

Le conectan por separado el compresor y mete presión y saltan los ventiladores pero no enfría, eso me quieres decir.

Es que sin información, una avería de ese tipo que se tiene que estar delante del coche es muy difícil saber que tiene