Tengo un problema con el clorador salino, ¿Por qué el pH está en 9.2 y no va automático , lo tienes queBajar en manual ?

PH alto y no baja automático pero si manual. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres con lo de que el PH baja de forma manual. En tu aparato de control de PH lo que se pone es un valor de consigna en el cual actua para poder subir o bajar el mismo hasta alcanzar aquel. Si lo que haces tu es echar manualmente el producto para subir o bajar el PH y asi consiguir nivelarlo y alcanzar el punto correcto, podria ser un problema de la sonda de medicion que no midiera correctamente, de la bomba de inyeccion que no funionara (estuviera descebada), que no tuvieras liquido de PH- en e deposito correspondiente, etc.