¿Cómo te ha ido con tu problema de oído?

Quisiera saber como seguiste con tu problema de oído ya que leí en un foro que tenían pitidos.

Respuesta

Perdona, he estado de vacaciones.

¿La pregunta es a mí?

Je je no se si me equivoque. El problema es que tengo los oídos y la nariz tapada, tos, dolor de cabeza y un zumbido o pito en el oído derecho. No se a que se deba. Es muy molesto.

Viendo tus síntomas, está claro que todo es debido al catarro.

Cuida ese resfriado, bebe mucha agua del tiempo y todo irá remitiendo.

Un médico de cabecera te puede ver la garganta y los oídos, para ver si es necesario antiinflamatorio y antibiótico o no.

Hola! Gracias por la respuesta, mejoré mucho después del resfriado. Pero fui al otorrino por problemas en los oídos de que los sentía tapados y tenia un pequeño zumbido aún, muy bajo volumen y agudo. Me diagnóstico problema de ATM en la mandíbula ya que me dolía también al abrirla. El odontólogo por medio de radiografías confirmó el problema y me ordenó una férula para los dientes superiores. A partir de hoy empecé a usarla. ¿Cree ud que se pueda arreglar mi problema de los oidos (Zumbido y Tapados) con esto? Tengo que usarla por 1 mes y después sigo con una ortodoncia de arreglo. Feliz Noche.

Se te debe ir lo de los oídos tapados y los zumbidos porque te estás recuperando.

La férula ayuda básicamente a los dientes y a la mandíbula, para que el problema no vaya a más y mejore un poco.

Muchas gracias! Llevó 3 días con la férula dental y espero con mucha fé que me pueda solucionar el problema de los zumbidos y oídos tapados al finalizar el tratamiento ATM, Se mueve mucho mi mandíbula en la parte derecha debajo del oído, y es traumante tener este problema y siendo tan joven. 

Ánimo y adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas