Salpicacion con agua del inodoro

Fui a una fiesta en casa de un amigo y el baño se compartía para hombres y mujeres ... Cuando entre al momento que estaba orinando me salpico agua del inodoro en mi vagina, antes de yo haber entrado entro un niño y después yo... ¿hay riesgo de embarazo? Estoy muy nerviosa, de tantos nervios traigo nauseas y dolor de estomago... Alguien puede resolver mi duda

3 respuestas

Respuesta

No -_-

Un embarazo solo se produce con semen no con orina.

Un hombre debe de eyacular dentro de tu vagina para que te embaraces

Y si en caso de que orino y tenia semen o liquido preseminal ?

No no es posible

Respuesta

¿En serio?

Por favor educate sexualmente.

Si no te han metido un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, ¿cómo te vas a quedar embarazada?

Respuesta

El agua de un inodoro y el que este sea usado por hombres y mujeres no tiene nada que ver con un embarazo, tus nervios son los que te hacen tener esos síntomas, si acaso lo único que podría suceder es que te diera algún tipo de infección...