Disco duro hitachi de una laptopo lenovo tiene contraseña...

Tengo un disco duro SATA 3 de 500 Gb marca Hitachi que era de una laptop Lenovo que ya no sirve, lo conecte a mi pc mediante un case pero no lo detecta el administrador de archivos, lo conecte directo a la pc y al encenderla me pide un password para poder tener acceso a ese disco, que puedo hacer para quitarle esa contraseña, no me interesa la informacion del disco, solo quiero usarlo para respaldo...

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado a formatearlo desde mi pc?

Como mencione en mi pregunta no lo detecta si lo conecto mediante usb y si lo conecto directo no me da acceso si no le pongo la contraseña...

Administrador de dispositivos me imagino que habrás mirado.

Mira si sale algún icono.

https://datarecovery.wondershare.com/es/harddrive-recovery/hard-drive-password-recovery.html

Respuesta

Formatealo a bajo nivel o desde algún programa de particionado como gparted

Ya intente hacerlo pero no me da acceso al disco...

Has intentado desde un live CD de Linux?