¿Cómo pedir traslado de instituto?

Mi situación es la siguiente, estoy haciendo un grado en Aux de enfermería en un instituto en Granada. He terminado mi primer año pero me gustaría cambiarme a un instituto en Jaén, ya que es donde actualmente vivo. Lo que me gustaría saber es, ¿qué tengo que entregar para pedir el traslado de un instituto a otro y qué tengo que hacer para que me convaliden las asignaturas que tengo aprobadas del primer año?

1 Respuesta

Respuesta

Te ayudarán en tu propio instituto.

Pide algún certificado de lo que hayas cursado y lo llevas al nuevo

Tendrás que matricularte en el nuevo.

En el primer instituto, se encargarán ellos de hacer el papeleo