Cambiar de carrera y de universidad

Necesito que m informéis sobre lo que debería hacer para cambiar de carrera(lo que implica cambiarme a otra universidad;me explico:
<address>El año pasado acabe 2º de bachillerato,hice la PAU y decidi hacer odontologia en la Complutense.Pero he decidido que quiero hacer grado en fisioterapia(que es lo que realmente me ha interesado)en la Rey Juan Carlos,aunque se que muchos grados estan todavia por aprobar.No se si influira pero tengo aprobadas todas las asignaturas del 1er cuatrimestre.Entonces me han comentado que tngo q hacer la preinscripcion como se hace habitualmente,del 16 al 22 de junio,y luego ir con la carta que me mandaran sobre mi admision en la nueva carrera a la facultad d la cual m quiero marchar y pedir el traslado d expediente o algo asi a la nueva,la ReyJuanCarlos,y ya despues matricularm en la nueva universidad.Entonces querria saber si esto es asi o si tngo que hacer algo mas(por el hecho de cambiar tambien de universidad) y si es posible q me lo expliqueis.</address><address>Espero haberme explicado bien;muchas gracias.</address><address></address><address>Espero vuestra temprana respuesta. </address>

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pongas en contacto con la Universidad a la que quieres ir, ya que ellos te informarán de plazos, papeles que debes entregar, ...
De todas formas en el siguiente enlace tienes todos los pasos que debes seguir:
http://www.urjc.es/z_files/af_alumn/af02/admision.html
Suerte,
anxomr.
Muxas gracias x responderm;m pondre en contacto con la Rey Juan Carlos para que m confirmen todo lo q debo hacer.
Muxas gracias d nuevo,un saludo.