Mi hijo está en 6° si suspende mates, inglés y naturales ¿Pasa de curso o repite?

Mi hijo está en 6° si suspende mates, ingles y naturales ¿Pasa de curso o repite? Es que está muy nervioso y es porque se quede tranquilo

1 respuesta

Respuesta

Al menos, en la mayoría de colegios españoles al suspender dos materias troncales (mates, lengua, inglés, naturales y sociales) se repite. Entonces, lamento decirte que a lo mejor tu hijo repita.