¿Post day puede atrasar la menstruación?

Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, ese mismo día minutos después me llego la menstruación, pero como estaba espantada por no haber tenido sexo seguro, decimos comprar la post day. Y ahora solo tengo cólicos y llevo 3 días de retraso, hace un año, tome la post day y no tuve ninguna alteración en mi menstruación. ¿Sera qué fue una bomba de hormonas y por eso no me baja o tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tenga relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Ahora que estuviera viniendo la menstruación y te tomara la pastilla al poco tiempo, reduce mucho esas posibilidades

Y si, la postday puede atrasar la menstruación porque es una bomba hormonal. Si no te llega en 10 días, te recomiendo un test para salir de dudas