Sobre anticonceptivos días de toma

Quisiera preguntar lo siguiente llevo tomando ya mi 5ta caja de anticonceptivos Yazmin y ahora llevo tomando mi tercera pastilla ya puedo tener relaciones sexuales con la tercera toma o cuanto días espero el no se cuida y quiero salir de esta duda suelo tener en la 7ma pero resulta que Manana es posible que tenga y quiero quitar esta duda gracias ah el siempre eyacula dentro mio para que tenga en cuenta

1 respuesta

Respuesta

Podes tener relaciones a partir de la primer toma de la primera caja. Lo importante es que no te olvides ninguna toma.