Filtrar un registro de ID entero usando un DataWindow

Soy principiante en la programación en especial con PB, quisiera saber como filtrar un registro por medio de un ID en un datawindow he hecho muchos intentos y no me ha funcionado. Quiero ejecutar una busqueda por medio de ID de producto pero me arroja un resultado de expresión no válida. Tambien intente hacer la conversión de String a Int pero no se porque no funciona.

Este es el código que uso.

//

Integer buscar
buscar=integer(sle_buscar.text)

if sle_buscar.text="1" THEN
dw_productosxbodega.setfilter("id_bodega like '%" + sle_buscar.text + "%'")
dw_productosxbodega.Retrieve()
end if

2 Respuestas

Respuesta

Revise el código, adicional si defines la variable buscar debes usarla

En la comparación no la estas utilizando,, reemplazarla y traerá el resultado.

Respuesta

PARA FILTRAR

filter('id_bodega = '+sle_buscar.text)

Pero primero tienes que hacer retrieve()
Y despues filter
Tienes mal el orden de las sentencias
Si el campo id_bodega es texto podes usar like y comodines %%
pero si id_bodega es numerico buscalo con =

No olvides calificar la respuesta.