Mi esposa tiene una mala amistad

Es algo increíble, existe una persona mujer que abuso de mi confianza, ya que pidió una tarjeta de crédito prestada, es decir convenció a mi esposa de que me la pidiera para que dicha amiga se comprara una tablet, y me daría cada pago. ¿Cuál fué la garantía? La palabra. Después sucedió que además que no me pago ninguna cantidad,( generandome un adeudo grande a mi cuenta), se hizo la enojada. Pero lo increíble es que mi esposa no le deja de tener como amiga, siempre estan juntas. Y cuando le reclamo eso, ella me habla mal de ella y todo, pero el caso es que nunca dejan de estar juntas. El colmo es que un día que quede de ir con mi esposa de compras, me dijo que a la hora de la hora no podría porque tenía que acompañar a su amiga. El caso (y obviamente), es que hasta nuestra relación se esta deteriorando porque no pude dejar de estar con ella. Le he preguntado que pasa si de plano es lesbiana, o no tiene dignidad, tensándose aún mas la relación. Y para acabarla cuando estamos comiendo le habla por teléfono(en una acción con toda la mala intención), lo peor es que mi esposa contesta siempre y hago que la corte con mucha dificultad. En una ocasión le dije que abandonara mi casa (a su amiga), y mi esposa la apoyo a ella diciéndole que no saliera(quede en verdadero ridículo). Estará mi esposa mal emocionalmente o de plano sera mala.

3 respuestas

Respuesta

Lo que te recomiendo es ayudar a tu esposa a ser buena o a ser más buena, por supuesto que haciendo tú lo mismo.

Por supuesto que te recomiendo evitar todo comentario o pregunta que pudiera ayudar a tomar una mala decisión, a su vez a comentar siendo esto inconveniente, etc. Y en definitiva todo lo malo en sí mismo, no rectamente encaminado, como eliminar todo lo que se encamine por ejemplo simplemnte a satisfacer una curiosidad o a quedarse meramente tranquilo, o conocer más de lo conveniente una situación, etc.

Por supuesto que tienes que estar en gracia de Dios, pensar en hacer el bien; y ayuda a tu esposa a lo mismo; ayúdala a no dejarse llevar por lo más cómodo, por lo meramente apetecible, sino que por el bien, por hacer el bien de verdad a las personas.

Dices que ella habla mal de la amiga. Lo único que puede evitar el no ser manipulada, etc., es la auténtica buena intención, la cual no falla. Ella tiene que pensar en el bien de verdad de su amiga, y esto hará que pueda sobreponerse a las tendencias a satisfacer intereses vanos o desordenados de ella (que en realidad supondría el satisfacer los propios); y esto lo podrá hacer no sin cierta dificultad, por supuesto que con la gracia de Dios.

Respuesta

Tienes varios asuntos para resolver pero básicamente el problema es solo tuyo porque te sientes engañado por esa persona te eso te tiene furioso. Vamos tratando de resolver este asunto por partes: 1.Mientras más le riñas a tu esposa por su amistad a esa amiga más será su apego a esa relación. 2.Hay demasiados asuntos entre tu esposa y tu que están sin resolver y ahora se exteriorizan sosteniendo esa relación por lo que te recomiendo entablar un diálogo abierto y directo con tu esposa sin llegar a agredirse sobre la convivencia de pareja. 3.Establecer acuerdos sobre las cosas que se hacen en pareja y las cosas que harán en forma individual.

La base de todo esto es si tu quieres, deseas y prefieres continuar la relación de ustedes dos. Pero lo más importante es tu convencimiento de que vale la pena luchar por seguir como pareja.

¡Gracias!

Si, deberé tener calma y no explotar por ello.Si no será peor.

También hablaré claro, aunque sin violencia.

Respuesta
-1

Para mi está harta de vos y le importás nada.

Si no tenés crios, tratá de divorciarte.

Cada quien su área ¿te dedicas a reparar pc?

Yo también y por tanto tomo con responsabilidad mi área y no me meto a otra.

Qué tiene que ver ser médico, abogado, ¿sicologo o cartonero con cosas de la vida?

Acaso te parece sano que TU mujer, ¿siga de amiga con alguien que te robó dinero y se te rie en la cara?

Vas a ver que su próximo post será que su esposa se fue con otro.. o con otra. Y que le estaba metiendo los cuernos desde hace rato.