¿Porque me siento tan triste?

Es la primera vez que formulo una pregunta acá, por lo tanto iré al punto. Tengo 23 años y desde hace un buen tiempo he tenido momentos muy extraños, donde me siento muy solo. En otras épocas hubiera podido controlarlo pero ahora es como más intenso, puedo estar haciendo alguna actividad o simplemente acostado en mi habitación y al momento me invade una sensación de soledad bastante fuerte y es como si de momento nada tiene sentido. Debo acotar que soy hijo único y siendo honesto no tengo muchos amigos, me cuesta mucho hacer amistades, entablar conversación con otras personas y eso de toda la vida. Quisiera que alguien acá me diera alguna sugerencia para saber cómo actuar en esos momentos donde me siento agotado mentalmente.

Respuesta

Hay gente así, algunos lo eligen, o sea, eligen estar solos, con sus libros, ver la tele, leer, hacer cosas en la casa, y poco o casi nada de amigos, cada uno, es como es, pero si extrañas tener amigos por ej. es otra cosa, lo primero que te sugiero, si eso apareció de golpe, es hacerte si podes, un control medico de rutina, a ver como anda el organismo, para descartar cualquier problema, también puede afectar el ambiente, el clima social, algunos problemas propios de la época, el hecho de que vos pensás más que una mayoría que solo esta viendo el partido, y no ve la realidad del mundo, tomalo con calma, cuidate, alimentate bien y hace una rutina de ejercicios físicos, aunque sea en tu casa, o trota, o anda en bici, eso te ayudara bastante. Sds.