Si después de haber eyaculado se usa otro condón y este se rompe, ¿Se puede embarazar?

Estaba teniendo relaciones con mi novia con condón y yo eyaculé, luego de un par de horas volvimos a tener relaciones y esta vez el condón se rompió pero no eyaculé, el tema es que no había me había limpiado después de la primera vez, ¿es posible que mi novia quede embarazada por algún residuo que haya quedado?

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección siempre es de riesgo, esas posibilidades pueden aumentar si hay problemas con el método, en su caso los riesgos están y si quiere ser práctico y quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y saldrán de dudas con total seguridad.