Tengo una infección en un piercing de la oreja

Me hice un piercing en el cartilago de la oreja hace 5 meses. Hace 3 meses me salió una bolita y aún no desaparece. Ahora me ha salido como pus o un líquido blanco de la bolita o cerca de esta, no sé si es exactamente de la bolita o de la perforación igual me arde y sangra un poco.

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de infección. Acude al médico pues no hay mas remedio que poner antibiótico. Deberás quitarte el piercing, eso lo dirá el médico, mientras dure en tratamiento y luego, cuando esté cicatrizado podrás ponértelo, pero elige un sitio de confianza y no descuides el tratamiento antséptico mientras esté reciente.