¿Cada cuánto tiempo hay que renovar totalmente el agua de la piscina?

Hace 4 años que puse una manta en la piscina para mantenerla en invierno y no tener que cambiar toda el agua como hacía cada año, y desde entonces la trato con cloro rápido a principio del verano y la mantengo durante el resto. Pero no sé durante cuánto tiempo puedo hacerlo si quiero respetar la calidad del agua. Si alguien puede orientarme. La piscina es pequeña (unos 18 m3).

Respuesta

En esos 4 años ya as cambiado parte del agua

Yo tengo piscinas con agua de 7 o 8 años y no se ha cambiado mientras que tengas controlado el ph cloro ácido cianúrico alcalinidad y demás dentro de los parámetros correctos no es necesario el cambio