¿Cada cuánto tiempo hay que renovar totalmente el agua de la piscina?

Hace 4 años que puse una manta en la piscina para mantenerla en invierno y no tener que cambiar toda el agua como hacía cada año, y desde entonces la trato con cloro rápido a principio del verano y la mantengo durante el resto. Pero no sé durante cuánto tiempo puedo hacerlo si quiero respetar la calidad del agua. Si alguien puede orientarme. La piscina es pequeña (unos 18 m3).

1 respuesta

Respuesta

En esos 4 años ya as cambiado parte del agua

Yo tengo piscinas con agua de 7 o 8 años y no se ha cambiado mientras que tengas controlado el ph cloro ácido cianúrico alcalinidad y demás dentro de los parámetros correctos no es necesario el cambio