Como puedo quitarme esta duda que tengo de embarazo

Tuve relaciones el primer día de mi ciclo fértil me realice un test de embarazo en sangre a los 15 días y me dio negativo como recomendó un experto por este medio. A los 2 días me bajo la menstruación y luego de nuevo me bajo a los 28 días. Pero mi madre me dijo que ella menstruo hasta los 7 meses de embarazo y me da miedo que me pase a mi igual . Yo no tengo ningún síntoma pero ella tampoco los tuvo y no puedo dejar de pensar en eso por favor de verdad ayudenme creo que es algo psicológico o no se si lo de mama se repite de nuevo en mi.

1 respuesta

Respuesta

No se puede menstruar igual cuando estas embarazada. Lo que puede pasar es que tu mama tenia hemorragias deciduales debido al desequilibrio homornal que conlleva el embarazo. No puede haber menstruación porque no esta ovulando.

Si el test de sangra te da negativo es porque no detecta la hormona gonadotropina coriónica humana, que es la hormona del embarazo. A los 15 días ya es fiable.

Te dejo mas informacion: https://www.reproduccionasistida.org/puedo-tener-la-menstruacion-durante-el-embarazo/

Entonces ya no debo preocuparme más por eso!

Siento mucho miedo porque me an dicho que tenía que esperar retraso menstrual para hacer la prueba

Con que sea 15 días del coito ya es fiable, la de sangre.

¿Qué método usaste para cuidarte?

ninguno por eso mi preocupación

la relación sexual ocurrió el 16 de abril la prueba de embarazo me la hice el 1 de mayo en el laboratorio el 3 de mayo me llego el periodo y me duro 5 días a los días vote un flujo transparente cada vez que iba el baño a hacer pipi y me limpiaba el flujo estaba en el papel y luego el 29 de mayo volví a menstruar.

Crees que haya alguna posibilidad de embarazo.?

mi novio me dice que el no me penetro con su pene, pero yo siento desconfianza y prefiero estar segura

Si no hubo penetración ni eyaculación en la entrada vaginal entonces no hay embarazo.

Te recomiendo para la próxima cuidarte y no pasar por esos sustos

En el caso de que si me hubiese penetrado. ¿La duda del embarazo ya la descarto por el resultado de la prueba? ¿O no me confío?

Discúlpame la insistencia! De estas cosas no se mucho.

Perdón si te molesto esta va a ser la última pregunta.

Si, el test de sangre es muy fiable.

Pero repito, deberían comenzar a cuidarse

¡Gracias! Are caso a tu consejo la verdad espero tranquilizarme un poco más muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho :)

Si tienes otra pregunta hacela. Siempre que la sepa te voy a responder