Mi novia solo tuvo 2 días de Regla y le salía sangre marron

Bueno el problema es que mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales (siempre con protección) y también sexo anal ese si a veces muy pocas veces sin protección, nunca he eyaculado dentro de ella, pero este mes que le tenía que llegar la regla solo llego de un color marrón y muy escasa y duro únicamente 2 días algo que tengo que agregar es que tomo una pastillas la semana anterior de que pasara todo esto, las pastillas que le compro su mamá eran para que no le dieras hambre y bajara de peso, se llaman Esbelcaps y estamos muy preocupados por qué hemos leído y no hay respuesta para esto solo quisiera saber si alguien nos puede descartar la idea de un embarazo

Respuesta

Solo por historia no habrá nadie que lo pueda descartar y si realmente quiere al 100% saberlo lo único seguro es una prueba de embarazo en sangre, háganla y saldrán de dudas con total seguridad.