Se han salido 4 lamas del somier Pikolin de fibra de vidrio y no sé cómo arreglarlo (x chavales saltando encima)

¿Cómo introduzco las lamas de fibra de vidrio en el somier Pikolin?

2 Respuestas

Respuesta

Básicamente es una cuestión de encajar en el taco y con una mano al medio de la lama y otra mano en la punta de la misma... arquear hacia arriba y encajar. La dejo video. Usted lo descanse bien...

https://www.youtube.com/watch?v=E__HH8gi0aU

Respuesta

Si es de ese tipo (video del compañero) es muy fácil, pero si es de los de los agujeros en el metal hay que ponerle un par de huevos para arquear la lámina y meterla, con el riesgo que se parta y te salte a un ojo. Si es de este tipo, usa gafas de protección y guantes.