Tengo un Samsung mini j1 y se pone solo en modo descarga

Cuando voy a prender mi Samsung j1 mini me sale el icono de Android y abajo del icono la palabra Download y en inglés dice que no apague el dispositivo algo así pero no descarga nada y arriba dice algo como de conectar con un cable USB algo así, averigüe en internet y me dice que es el modo de descarga y me sirve para instalar firmware o no se, entonces no sé comp salirme de ahí y no sé cómo hacer para que eso no salga más en mi teléfono, porque eso siempre sale solo cuando lo voy a prender me a salido varias veces lo e reiniciado como de fábrica y aún así me sale entonces no sé que hacer

Respuesta

¿Has mirado si por casualidad es que el teléfono se esta actualizando?

¿Qué version tiene?

Mira en los ajustes dentro de actualizaciones si tienes la opción de quitar algo