Porque me cuesta excitarme? Porque no lubrico? Tengo algun problema psicologico?

Tengo 19 años y acabo de empezar mi vida sexual, tengo algunos conocimientos sobre planificasion, its y algunas otras cosas pero realmente no me explico lo quue me sucede, mi pareja y yo llevamos una relacion estable, el pues, acaba de iniciar su vida sexual de igual forma pero el como todo hombre normal se exita rapido y asi pero yo realmente no, el se esfuerza mucho por lograrlo, y pues si me exito pero no lubrico osea no me pongo humeda ni nada... Y no hemos tenido relaciones yo si tuve antes y fue una mala experiencia y dolorosa tambien entonces ya no tuve nada debido a eso pero con mi actual pareja no logra penetrarme, porque yo estoy muy nerviosa o porque a los dos nos duele mucho... El dice que es porque no estoy tan exitada como el, y porque no logro lubricar absolutamente nada... ¿no entiendo porque no lubrico? ¿Tendre alguna enfermedad en la vagina? ¿Alguna infeccion? ¿O algo mas grave? Porque nisiquiera en mi primera vez lubrique y por eso fue muy mala experiencia porque me dolio mucho.. Entonces que hago para poder lograr una lubricasion o exitarme... Porque el puede estar ahi frente a mi pero no siento ni el deceo de tener relaciones... Y antes no era asi... Y no es el chico el problema porque el realmente me gusta e inclusive cuando no estamos en el lugar indicado aveces tengo el deceo pero nunca pasa a mas por lo mismo... Les agradeceria su ayuda... Tengo miedo que sea hasta un problema psicologico...

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es relajarte y no pensar en que te pueda volver a pasar.

Lo segunda antes de la penetración que tu chico te acaricie y te bese.

Que te haga sexo oral, para que lubriques, tal vez necesites más excitación..

Prueba lo que te dicho y veras como funciona