Precio arquitecto/aparejador para valorar obras y dibujar nuevos planos

Quisiera hacer obras que van a modificar ligeramente la estructura de la casa (eliminar una pared, crear un pasillo a costa de restar 0.5m a dos habitaciones y crear un "cajón" exterior para poner una escalera de caracol que una tres plantas que ahora no están unidas. Por un lado, quisiera consejo profesional que valore si todas estas obras se pueden hacer más un par de dudas sobre la estructura de la casa. Por otro lado, una vez finalizadas las obras, me gustaría tener planos actualizados de la vivienda. Alguien podría orientarme para los dos casos, ¿tanto en el profesional necesario como en el precio que suponen? Muy agradecida!

1 respuesta

Respuesta

Contacta a un aparejador. Es posible que él se te pueda ocupar de todo. Convén un precio por escrito, no, vayas a tener sorpresas.

Muchas gracias! Tienes idea de precios, orientativamente?

En esto pasa como con los dentistas: no hay baremos de precios. Por preguntar no te van a cobrar. Mira de preguntarlo a más de un aparejador.