¿Puedo sacar mis propias fotos/vídeos cuando visito una vivienda en venta o alquiler?

Me gustaría saber si puede haber algún problema legal si cuando realizo la visita a una vivienda que está en venta o alquiler hago mis propias fotos o vídeos.
En este caso la motivación para hacer esas grabaciones es porque mi pareja no puede acudir a ver la vivienda y le gustaría ver la vivienda más de primera mano que con las fotos pixeladas del anuncio, y de paso también enseñárselo a la familia (vía Internet o whatsapp) para que dé su opinión.
¿Debería solicitar permiso expreso al propietario si hago fotos? ¿En caso afirmativo, cómo se puede hacer eso? ¿Si le pido permiso, no pensará raro el propietario? ¿Alguien ha sacado sus propias fotos alguna vez?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me lo han pedido en un par de ocasiones y se lo permití sin problema...