La bomba se desceba cuando abro la rapa del prefiltro.

Con la válvula selectora en posición filtración. Cerradas las de skimmer, fondo y aspiración. Abro la tapa del prefiltro y se empieza a ir el agua. ¿Tengo qué poner la selectora en cerrado?

Respuesta

Es que para quitar la tapa de la bomba la válvula selectora tiene que estar en cerrado si no se descarga o te puede salir el agua del filtro

¡Gracias!

Es que como ya comenté el otro día, tengo problemas con la válvula selectora y quería probar para cambiar la posición lo menos posible. El agua del filtro se irá a la piscina, y luego lo q hago es volver a cebarla. Purgar el aire del filtro mientras se vuelve a llenar.¿ Habrá algún problema si lo hago así?

Te puede ir a la piscina o al desagüe

Si lo haces como tu dices la bomba ira sufriendo cada vez que se tengas que cebarla ya que puede llegar a trabajar sin agua y calentarse el rodete el sello y la estopada y deformase