Se puede quedar embarazada enyaculando en el ano luego tomar la pastilla del día siguiente

Tube relaciones por el ano con mi pareja ... Enyaculando totalmente en el ano.,. Mi temor es que cuando llegó a su casa me dijo que habia discurrido un poco por su vagina .. A lo que tomo a.las tres horas .. La pastilla del día siguiente .. Zintemore 1.5 .. Hay riesgo de embarazo.,.

1 respuesta

Respuesta

En el momento que el semen entra en la vagina existe riesgo de embarazo. A modo preventivo esta bien haber tomado la pastilla"postcoital", sin embargo, no es una pastilla abortiva si no se ha producido la fecundación puede evitar que se produzca (aunque esto no sucede en todos los casos). En el caso que la fecundación ya se haya dado entonces la pastilla no provocará ningún efecto. Esperamos haberte ayudado.