Acabo de terminar contrato de sustitución por baja maternal de una chica, me pertenece finiquito?

Finiquito por sustitución baja maternal, 8 meses en total, la empresa me dice q no me pertenece finiquito

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Virginia,

Discrepo de lo que le ha dicho la empresa, ya que en puridad le corresponde un finiquito por los días trabajados pertinentes, vacaciones e indemnización de 20 días por año de trabajo, aunque esta indemnización es discutida discutible por los tribunales por ser una sentencia del tribunal de justicia de la unión europea.