¿Puedo quedar embarazada por roces?

Mi novio y yo estábamos desnudos y yo sobre el, pero su pene nunca entro, yo estaba muy pendiente a eso. Después toque mi vagina y sentí Húmedo, pero cerca de él área no estaba mojado, solo por dentro. Después recordé que él saca líquido preseminal... Eso fue el 7 de junio. Y mi periodo tenía 2 días de haber terminado.

Hoy 19 y mi preocupación surge de que tuve un aumento de mucosa vaginal y he leido que puede ser síntoma de embarazo... Pero de ahí en fuera mi vida es “normal” aveces me duele el vientre pero creo que ya tenia eso de antes. Faltan como 15 días para mi regla y estoy algo nerviosa

Respuesta

Si no te han penetrado, no hay riesgo de embarazo.

Por roces no se embaraza nadie.

Lo que sentiste seria tu propio flujo.