Periodo de vacaciones me corresponden o no

Tengo contrato en practicas de 6 meses, empecé a principios de febrero y termino a principios de agosto ¿puedo disfrutar de los 15 días de vacaciones que me corresponden? ¿O me lo tendrían que pagar?

En caso de no continuar con el puesto.

Convenio colectivo oficinas y despachos.

Respuesta

Debes mirar que tipo de contrato tienes y si ya están las vacaciones contempladas, normalmente con seis meses de contrato y si no hay renovación suelen optar por pagarlas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes derecho a disfrutar de esos 15 días y en caso de no disfrutarlas la empresa debe de pagártelas en el finiquito.