¿Enserio seré alérgica a los gatos?

A mi siempre me han gustado los gatos pero como a los 11 años me salieron unos granos en la cara así como ampollas parecía barros pero cuando se los reventaba solo salia agua o sangra..

Mi mamá me hizo ver y dieron que podía ser herpes me recetaron un montón de pastillas y mi mamá creía que podía ser por los gatos ya a lo ultimo comencé a tomar Herbalife y se me paso, tiempo después me regalaron otro gato y me volvieron a salir pero los doctores no dicen que sea alergia o algo parecido
pero desde que llega un gato a mi casa y lo acaricio me salen esos granos
ahora tengo 17 años tengo una gata que acaba de parir y me volvieron a salir esos granos

He escuchado que aveces cuando te dicen algo y tu te lo crees psicológicamente te enfermas de lo que te dijeron o algo así
no se si sea eso por lo que mi mamá me dijo que era por los gatos..
Y no es acné ni nada por el estilo se me irritan esos granos mantengo con la cara roja
y a mi edad ya saben que hay gente inmadura me dicen cosas y me hacen sentir mal

1 respuesta

Respuesta

Hay personas alérgicas a los gatos, o a los perros, o a ciertas plantas, la causa científica tal vez no este explicada, o no la hayan encontrado, pero el hecho, esta, de modo que harías bien en no tener contactacto con los gatos, la sugerencia a veces, influye, pero no parece que fuera ese el caso.