Lavasecarropas candy alise 650.- Gotea agua debajo

Tengo un lavasecarropas Candy Alise 650, y durante el proceso de secado, observo que se forma un charco de agua debajo del aparato; (solamente ocurre durante el secado).
Al consultar telefónicamente al servicio técnico de la firma Candy, me explican, de acuerdo a la descripción del problema, que yo les hago; que el problema es en los "tubos de secado", que se han picado por el uso, y deberán ser cambiado, para lo cual se deben llevar el lavasecarropas integro al taller para su reparación.
Consulto si alguien podría asesorarme, de ser factible que yo compre el repuesto nuevo necesario para cambiar, y lo reemplace yo mismo.
Tengo alguna idea de mecánica, y se utilizar herramientas; pero jamas desarme un lavarropas. Ya estuve mirando el interior del lavasecarropas, quitando la tapa posterior (y se lo ve, cuidado, con excepción de unas manchas y cascaras de oxido en una esquina).
Todos los demás procesos, inclusive el secado, funcionan perfectamente. Solo que tiene ese goteo durante el secado, y que no se si podrá empeorar, ademas de provocar la formación de oxido en los costados.
Agradeceré, si alguien puede orientarme, si es una tarea muy complicada. Muchas gracias.
_________________
David Angel Ruiz

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu... si es poca la cosa... buskaria o resina para fibra de vidrio y lo enfibraria. Es el método más fácil y rapido y barato. Si lo haces así .. no olvides de darle al menos 3 kapas de resina o incluso 5 kapas.
Si la resina fuera difícil de conseguir en tu área.. te aconsejo te acerques a un chapista(taller de reparación de chapa de autos) y consigue las pasta epoxit que usan para los bollos o abolladuras. Es muy resistente y también lleva resinas asilantes.
Como esta por la parte de dentro.. y no se ve... no tienes que lijarla ni nada. Aplica suficientes kapas hasta ek no pierda más.
La opción de la resina con fibra de vidrio es la mejor. Incluso sin la fibra también funcionara.. pero aplica muchas kapas. Al menos 5.
Eso te ayudara. Estoy convencido.
Te deseo suerte.
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta. Entonces probare con ese método de reparación. Si bien creo que es provisorio, al menos es, barato, y fácil de llevar a cabo.
El agua, creería que seguirá mojando la chapa, pero seguramente con la pasta epoxi, o la resina, se reparara el oxido, y luego el agua, a secarla cada vez que caigan gotas al secar ropa. Gracias nuevamente.