¿Gafas de sol defectuosas?

Compre hace 1 año unas gafas de sol, con la marca serigrafiadad en las patas.
Al cabo de 1 mes se empezó a quitar el serigrafiado de las gafas, reclame y me cambiaron las patas, eran idénticas a las anteriores.
Las gafas no me las puse en todo el invierno y en junio de 2004 empezó a irse de nuevo el serigrafiado.
Es esto normal, se puede reclamar a la óptica como defecto de fabrica.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no creo que sea un defecto. Seguramente el tipo de pintura no será de gran calidad y por eso se va (con la humedad, la piel, ...). Lo que ocurre es que hoy en día la marca es un valor añadido, da prestigio, ... Yo me preocuparía más del tipo de cristal que tienen. Evidentemente, si estás pagando un extra por lucir una determinada marca haces bien en reclamar para que te las cambien.