No puedo depurar el agua de la piscina

He vaciado mi piscina la he vuelto a llenar hemos hecho el lavado y enjuague de la depuradora y ahora no depura lo pongo en filtración con el skimmer y sumidero abierto y el manómetro se pone en 1.5 parece que no me arranca. QUE puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres que no te arranca no te funciona la bomba o esta no te tira suficiente agua a la piscina

Puede que si es que no te tira suficiente agua a la piscina es que tengas la turbina de la bomba embozada y no te deje pasar suficiente agua

Vigila el manómetro que parado no te marca presión

Estoy cambiando la arena de la depuradora es necesario echar agua o solo es la arena. Gracias

Tienes que poner agua en el fondo del filtro asta que tapen las crespinas para evitar romperlas

Sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer puse la arena nueva le di a lavado y enjuague y a la hora de la filtración me sube la presión a 1.5 y es como si no funcionase nada. QUE puede ser ahora

As mirado el manómetro no te marque de más

Por la palanca en recirculación a ver si en esa posición tienes más presión de agua en esta posición no pasa el agua por el filtro es para ver si el problema lo tienes en el filtro o en la bomba

Hola muy buenas. El ph y cloro de mi piscina me da bastante alto, el color del agua esta muy turbia le he echado ph menos liquido para ver si consigo bajar el ph y lo he puesto en modo filtración. QUE más puedo hacer. Gracias