Puede subirme el alquiler por una reparación

Tengo un contrato de alquiler sujeto al ipc para las subidas. Llevo 8 años y renové a los 5 con las mismas condiciones. Hay que comprar una lavadora y el casero pretende que la pague yo o me sube el alquiler. La lavadora figura en el inventario del piso y se averio por uso y vejez del aparato. ¿Puede subirme el alquiler basándose en esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como describe la situación la respuesta es negativa, ese aparato debe ser sustituido por el casero, que ha percibido alquller por ese desgaste, entre otros conceptos