Como aislar una nave de chapa

Tengo una nave tipo de ganado invernadero... De unos 100m cuadrados. Y quiero aislarla para hacer un salón de ocio con chimenea. Es en la zona del valle del Tietar hace frío en invierno y calor en verano. Las chapas onduladas están viejas y tengo que aislarlo. Estoy pensando en poliuretano proyectado y sustituir las que estén viejas y forrarla de pladur por dentro. Al ser como redondeada no se si se puede sustituir por paneles de sándwich o que solución aconsejáis.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede sustituir por paneles sándwich y pondría un falso techo de Pladur con fibra de vidrio .