¿Qué problemas tendré si estoy 2 meses en situación irregular en España pero quiero regresar a mi país donde resido?

¿El país de donde resido es Japón pero soy peruana tendré algún problema al salir de España para regresar a Japón a viéndome excedido los 3 meses de visá turista?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.