Hay riesgo de embarazo por juntar mi ropa interior con la de mi pareja

Se que es algo casi tonto pero quiero quitarme la duda, ayer lavé mi ropa interior junto a la de mi pareja ( sus boxers) y pues creo que la mayoría de su ropa estaba con líquido preseminal, y lave mi ropa interior con la de él, ¿los espermas viven en esas condiciones? Porque de ahí los colgué juntos como ropa normal para que se seque

2 Respuestas

Respuesta

No.

Respuesta

Tranquila.

Y es imposible, los espermatozoides no viven en condiciones como esas, sin coito no hay embarazo, es IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA ASÍ.